CINE

ROSAS, UN OBRERO DE FUEGO

EX-2022-86784906-APN-SGFPA#INCAA “ROSAS. UN OBRERO DEL FUEGO”

 

INCAA Subsidio a la producción – Dir. Silvana Díaz Coppoletta

En desarrollo avanzado

Una escultura enorme e icónica, frente al memorial de la bandera del Ejercito de Los Andes, perdida por muchos años en una maraña burocrática; 6 (seis) escultores/as dispuestos a recordar y homenajear a su maestro más de 20 años después, una casa taller sorprendente en los márgenes de Mendoza y la figura de Roberto Rosas que atraviesa cada historia y espacio. Un escultor talentoso, un maestro generoso, un militante comprometido, perdido en años de desidia y abandono cultural en la región

CURANDERO produce actualmente su proyecto de largometraje número 12 (doce), con 4 documentales estrenados en salas y televisión, recorrido por festivales y mercados nacionales e internacionales y acuerdos de coproducción con países iberoamericanos en sus proyectos actuales.  

Surgimos, hace 8 años, con el objetivo principal de realizar nuestros propios proyectos y apoyar otras propuestas audiovisuales y fotográficas noveles en la región (Cuyo y oeste argentino). 

CURANDERO PRODUCCCIONES apuesta por generar proyectos visuales independientes de autor y género, experimentando también sobre nuevos formatos y lenguajes. 

CURANDERO FILMS. Todos nuestros proyectos avanzan sobre temáticas culturales, sociales y de género.

Sitio desarrollado por Cooperativa de Trabajo Minga.